Convierte tu boda en una obra de arte
Ilustrando en directo en uno de los días más importantes de tu vida
¿Qué es el Live Art para tu Boda?
Imagina que el día más importante de tu vida se transforma en una obra de arte única y personal, creada en vivo mientras tú y tus invitados disfrutáis de la celebración. Live Art es una experiencia mágica y envolvente, donde se recogen los momentos más emotivos y especiales de tu boda en tiempo real. La obra se desarrolla ante los ojos de todos, convirtiendo cada trazo en un recuerdo eterno.
El tiempo de las ilustraciones
Una ilustración de 2 personas suele llevarme entre 8 y 10 minutos. Cuando dibujo a varias personas juntas, el tiempo no se multiplica por cada una: no es el doble para 4, ni el cuádruple para 6. Al contrario, los retratos grupales se terminan en no mucho más tiempo que uno de pareja.
Trabajo con una embajadora
Para que todo sea ágil, cuento con una persona de mi equipo que acompaña a los invitados en el proceso: hace las fotos de referencia y les explica en qué consiste el servicio. Así yo puedo concentrarme en plasmar la esencia de cada uno en el papel.
Puedes escoger el estilo de ilustración
Sois inigualables y vuestra boda merece reflejar vuestra personalidad.
Por eso, podéis escoger el estilo que más os represente: acuarela, digital o un mix (acuarela en digital) , para capturar vuestro estilo único. Todas las opciones se hacen y se entregan al momento.
¿Quieres que ilustre en tu boda en directo?
¡Tus invitados se pueden llevar un recuerdo muy original de lo ESPECTACULARES que vais en el mismo día de tu boda!
¡Ilustraciones in situ y en directo!
¿Tienes alguna duda?
He creado una sección con las preguntas más comunes que os suelen surgir. Espero que os ayude :) Y sino, siempre podéis contactarme por email o whatsapp.
-
Comenzamos haciendo una foto a cada invitado desde nuestra parada en el evento captando su esencia. A partir de esa foto, realizamos la ilustración en directo.
-
Normalmente, unos 10 minutos. La ilustración se entrega en papel de 300g en tamaño de 10x15 cm.
-
¡Por supuesto! Las láminas pueden incluir vuestros nombres con la fecha de la boda o incluso vuestro logo.
-
No te preocupes, si no llegamos a tiempo, te enviamos las ilustraciones pendientes después de la boda.
-
La reserva se realiza mediante una transferencia bancaria del 30% del total.
El resto del pago se hace el día del evento.
-
Si la boda se cancela con una antelación mínima de 30 días, se devuelve el depósito. Si la boda cambia de fecha y estoy disponible, se puede reagendar sin coste adicional.